KDelayStart

KDelayStart 0.1

Especifica comandos al inicio de KDE, con efecto retardado

¿Y esto qué significa? Bien, para empezar todos sabemos que se puede iniciar aplicaciones al mismo tiempo que KDE pero, no siempre las necesitamos, al menos no en un primer momento. Con lo cual, cabe la posibilidad de retrasar o anular su ejecución, con la ayuda de KDelayStart. Ver descripción completa

Útil
6

¿Y esto qué significa? Bien, para empezar todos sabemos que se puede iniciar aplicaciones al mismo tiempo que KDE pero, no siempre las necesitamos, al menos no en un primer momento. Con lo cual, cabe la posibilidad de retrasar o anular su ejecución, con la ayuda de KDelayStart.

Este programa nos permitirá especificar comandos para la ejecución de aplicaciones con el inicio de KDE, pero con la ventaja de que podamos impedirlo cuando sea necesario o retrasar su ejecución si no las vas a necesitar.

Para lograrlo, primero hay que definir los comandos que queramos ejecutar con el inicio de KDE, uno por línea. A continuación, hay que definir en segundos el tiempo que tendremos para impedir la ejecución de dichos comandos, y por último configuraremos una cuenta atrás para ciertos comandos.

KDelayStart

Descargar

KDelayStart 0.1